Río Negro: Licitan la concesión del transporte de pasajeros de la Región Sur y Zona Andina

La Subsecretaría de Transporte de Río Negro convoca a empresas de transporte de pasajeros a cubrir recorridos que van desde Viedma a San Carlos de Bariloche. La apertura de ofertas será el próximo 6 de diciembre.

Una de las trazas que se licita es la que quedó vacante cuando caducó el permiso de  la empresa “3 de Mayo”. Así, la Provincia incrementará su conectividad al abrir una nueva opción de viajar  de Viedma a Bariloche por la Región Sur, sumando otra línea de transporte de pasajeros con otros horarios y frecuencias.

La concesión del servicio público de transporte automotor de pasajeros de líneas regulares e intermedias  se  renueva cada cinco años, según lo dispone la Ley Nº 651 y el decreto reglamentario Nº 110/72.

Los recorridos

A) Viedma- IDEVI- San Antonio Oeste – Balneario Las Grutas – Aguada Cecilio – Valcheta – Nahuel Niyeu – Ramos Mexía – Sierra Colorada – Los Menucos – Aguada de Guerra – Maquinchao – Jacobacci-Clemente Onelli – Comallo – Pilcaniyeu – Bariloche y viceversa.

B) Bariloche – Pilcaniyeu – Comallo – Clemente Onelli – Jacobacci y viceversa.

C) Bariloche – El Manso  con extensión a  Los Rápidos y viceversa.

D) El Bolsón – Ñorquinco y viceversa.

Las empresas interesadas en consultar o adquirir pliegos deberán hacerlo a los siguientes mails: [email protected][email protected], o  al teléfono 02920 424236 de la Subsecretaría de Transporte de Río Negro.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido