Santiago del Estero: Incorporaron 80 unidades nuevas al transporte de pasajeros

La intendenta de Santiago del Estero, Noemí Fuentes, entregó 80 nuevas unidades a las distintas líneas del transporte urbano de pasajeros que prestan servicios en la capital provincial, informaron hoy fuentes municipales.

«Se trata de modernos colectivos que fueron adquiridos por el gobierno provincial para reemplazar las viejas unidades que en los últimos meses provocaron malestar en los usuarios de los servicios», se informó oficialmente.

«Esta inversión y decisión en el momento más difícil de la economía del país, que permitirá un beneficio para el transporte de pasajeros, es un logro conjunto del gobierno de la provincia y la Municipalidad de la Capital», dijo Fuentes.

En diálogo con periodistas, la jefe de la comuna local aseguró que los micros «se van a incorporar inmediatamente al sistema y a todas las líneas del transporte público».

«Las nuevas unidades vienen a sustituir los colectivos dejados por la empresa ERSA, que se encontraban en deplorables condiciones en la que fueron dejadas», concluyó.

Algunas fotos de las unidades

 

Fuente:

Télam

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido