Volkswagen ha revelado su nuevo concepto que viene en una forma bien cúbica y con propósito infantil: un bus de colegio autónomo.
Este vehículo sigue los ruta de la marca alemana en cuanto a autonomía y motorización eléctrica que puede llevar a los niños al colegio sin la necesidad de un conductor humano.
El exterior es literalmente una caja amarilla con ruedas ocultas y graffiti con las palabras “cool bus” obviamente haciendo referencia a lo novedoso del modelo.
En el interior el espacio es amplio ya que solo cuenta con dos bancas enfrentadas con asientos para dos personas en cada una y una gran pantalla de entretenimiento en tecnología OLED que promete “que el viaje parezca más corto para la generación más joven” en palabras de la marca.
Nostalgia: Los escolares ya no son como antes…ahora son modernos
Debajo de los asientos hay cajas de almacenamiento en aluminio, capaces de almacenar los morrales u otros elementos de los jóvenes pasajeros.
Según Volkswagen, al ser este un vehículo completamente autónomo, los padres solo tendrán que llamar al bus cuando sus hijos estén listos para salir y el bus los recogerá en la puerta, para llevarlos hasta el colegio.
¡Mirá las fotos!
Fuente:
VW México