La campaña de VW ‘Drive Bigger’ destaca a la combi eléctrica ID Buzz

La «nueva dirección» de Volkswagen en los EE. UU. Ya está en plena marcha, ya que la compañía ha desencadenado una gran cantidad de anuncios durante las últimas semanas, con una constante: la ID. Autobús eléctrico BUZZ, todavía es un vehículo conceptual que está a tres años de la producción.

VW lanzó su anuncio «Hello Light» hace unas semanas, y el comercial ya ha recibido más de 20 millones de visitas en YouTube. «The Sound of Silence» de Simon & Garfunkel proporciona la banda sonora del anuncio, que hace referencia directamente al escándalo de emisiones de Dieselgate de la compañía.

https://www.youtube.com/watch?v=aPxWQB40gw4

Desde entonces, VW ha lanzado su mucho más soleada campaña «Drive Bigger». Esta fase del cambio de marca de VW «marca un regreso a los anuncios de Volkswagen pensativos, divertidos y sin pretensiones de los años 50 y 60», como dice el propio fabricante de automóviles .

Volkswagen está abordando todas las vías publicitarias con su nueva campaña: impresa, digital, redes sociales y, por supuesto, televisión.

Los anuncios impresos hacen referencia a los anuncios de VW de hace años: «Limonada» es una versión del clásico anuncio de «Limón» del Volkswagen Beetle, y detalla los planes de fabricación estadounidenses y el objetivo de neutralidad de carbono, en pequeño tipo debajo de las imágenes promocionales de la ID. Buzz.

 

Fuente:

Electrek

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido