Pasajero escrachó a colectivero que abandonó el bondi para ir a comprar

Según denunció el usuario de la línea 160, el conductor se ausentó de la unidad durante 10 minutos y no dio ningún tipo de explicación al bajarse. «Nos faltó el respeto a todos y volvió como si nada hubiera pasado», aseguró. Ocurrió en el barrio porteño de Boedo. 

Un pasajero enfurecido denunció a un colectivero de la línea 160 por abandonar la unidad durante unos 10 minutos para ir a comprar un artículo a una estación de servicio del barrio porteño de Boedo. El suceso fue grabado por el testigo que se cansó de esperar y se bajó del vehículo.

Un hombre de 30 años se tomó el colectivo para ir a trabajar este sábado por la mañana y, en medio del recorrido, el chofer estacionó el interno en medio de la calle y, sin darle ningún tipo de explicación a los pasajeros, se bajó del vehículo y se dirigió a una estación de servicio situada en las calles Castro Barros y avenida Juan de Garay.

«Los pasajeros no entendíamos qué estaba pasando, la unidad estaba llena. El hombre no explicó nada, solo estacionó el colectivo en medio de la calle y se bajó. A medida que pasaban los minutos, estábamos más inquietos. Estaba desesperado porque pasaban los minutos y este hombre iba a provocar que yo llegue tarde al trabajo. Es increíble la falta de respeto y de interés hacia los usuarios», dijo un testigo a cronica.com.ar.


«Se fue a comprar como si estuviera paseando. A los siete minutos, me bajé del colectivo para dirigirme hacia la próxima parada a esperar a la unidad siguiente. Estaba yendo al trabajo y no podía llegar tarde. Justo cuando descendí del vehículo, el chofer salió de la estación de servicio», agregó.

El hombre decidió grabar la situación para exponer el comportamiento del trabajador. En el video puede verse cómo el colectivero, al ver que estaba siendo filmado, lo saluda de forma amigable. En tanto, el denunciante le gritó: «Tranquilo, eh». El conductor respondió con una sonrisa, se subió al colectivo y siguió su recorrido.

«Me saludó como si nada hubiera pasado. Me perjudicó a mí y a todos los pasajeros. Tuvo tanto desinterés en los usuarios que ni siquiera explicó qué fue a hacer. Estaba envuelto en furia y bronca, yo sí soy responsable y quería cumplir con mi trabajo», sentenció el testigo.

 

Fuente:

Crónica

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido