Un tanque sacó a un colectivo del barro en el Día de la Bandera

El miércoles 19 de junio, cerca de mil alumnos de 4° grado de escuelas públicas y privadas de San Miguel realizaron esta mañana su promesa de lealtad a la bandera nacional, en Campo de Mayo.

El acto se realizó en el Regimiento de Artillería I “Brigadier General Tomás de Iriarte” y contó con la participación de 56 establecimientos educativos.

Estuvieron presentes el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre; el director general de la Dirección de Escuelas, Gabriel Sánchez Zinny; el intendente Jaime Méndez y el jefe de la Guarnición Militar Buenos Aires, José Samuel Robert, entre otras autoridades municipales.

La perlita del evento fue la maniobra que tuvo que realizar un tanque para sacar a un micro de la empresa Expreso Parque El Lucero, (línea 341), que transportó a los alumnos al evento, del barro.

Se trata de un M7 Priest, pieza de artillería autopropulsada basada en el M4 Sherman. Hace ya bastantes años que los últimos M7 fueron dados de baja del Ejército, sorprende gratamente ver a uno de ellos no solo en condiciones de marcha, sino en un estado mecánico lo suficientemente fiable como para efectuar una tarea como esta.

 

Fuente:

Redes Sociales

Infobae

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido