Río Gallegos: Sigue el proceso de transición en el transporte de colectivo

Ayer se realizaron las primeras pruebas en las calles de Río Gallegos y se preparan para colocarle cámaras a las unidades y preparar todo para el servicio de la Tarjeta Voy.
Ya finalizados los exámenes preocupacionales, con la llegada de las primeras unidades (en las últimas horas partieron hacia Río Gallegos 8 colectivos más desde la fábrica) y la instalación de la base que la empresa tendrá en nuestra ciudad, en el día de ayer se realizó una de las primeras pruebas en las calles de la ciudad, por ello, vecinos de distintos sectores pudieron ver el recorrido de la primera unidad de Maxia SRL, en la cual los choferes en esta ocasión oficiaron de pasajeros acompañando el trayecto.

El objetivo de la empresa es comenzar a evaluar la capacidad y el funcionamiento del sistema que permitirá no solo conocer sobre el funcionamiento en tiempo real, sino que servirá como herramienta de evaluación para el recorrido.

Según pudo conocer TiempoSur en las próximas horas comenzará la instalación de cámaras en cada una de las unidades del servicio. Las mismas servirán para el control de los choferes y por supuesto para observar el comportamiento de los usuarios sobre las unidades. Por último, vale la pena mencionar que también se avanzará en los preparativos para la puesta en funcionamiento de la Tarjeta “Voy”, sistema de pago por el cual podrá optar el usuario de transporte y el cual promete nuevos beneficios y varios puntos de recarga.

 

Fuente:

Tiempo Sur

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido