El transporte público de Casilda, un proyecto que ya se trata en comisión

Hace poco más de un mes, compartimos la grata noticia de que Casilda tendrá frecuencias de colectivos durante las jornadas para poder trasladarse dentro de la ciudad. Si bien la idea es un hecho, el proyecto aún se trata entre los ediles locales.

Una vez el tema tratado en Comisión y saldadas todas las dudas, queda a voluntad de cada integrante del Concejo votar a favor o en contra, aunque el ánimo de los representantes es darle el visto bueno a un proyecto prometedor como este.

Según lo anunciado por el Presidente del Concejo Pablo Zanetti a Radio Casilda, el transporte público es algo necesario, a diferencia de otros proyectos este es de procedencia posible. «Una ordenanza que disponga y que establezca el sistema de pasajeros sin decir de donde van a salir los recursos, más que un proyecto es una manifestación de un deseo», sostuvo.

Santa Fe: Casilda tendrá Transporte Público de Pasajeros

Sin lugar a dudas que una de las motivaciones más grandes de estas apuestas, es cuando se ve el sistema funcionando, una vez pase eso, las mejoras podrán hacerse sobre la marcha, como así también las reformas que sean necesarias.

Para cerrar Zanetti añadió: «Como concejales tenemos que presentar proyectos no para salir en la tapa de un diario o en la radio, sino para que se puedan llevar adelante»

 

Fuente:

CasildaPlus

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido