La histórica ciudad de Praga tiene muchos lugares para visitar, por ejemplo, el Castillo de Praga, el pintoresco Puente de Carlos o el Reloj Astronómico. Durante la era de la Cortina de Hierro, fue una de las ciudades más visitadas de Europa. Aunque depende de un sistema de tranvía y metro, uno de los mejores modos de transporte es el taxi. Sobre la base de esta observación, se realizó un evento reciente llamado Diseño de Taxis en Praga.
Taxi Visitor se basa en la premisa de que a los turistas que viajan desde el aeropuerto hacia la ciudad les gusta disfrutar de un paseo en el que pueden disfrutar de las vistas y los sonidos de la primera vez. El espaciado abundante y la altura de la cabina permiten una vista completa y una impresión de fundición y eterna. Los esquemas de color de la cabina están inspirados en el yeso beige de las casas de la Ciudad Pequeña y su muro de contención más oscuro.
El adaptable Call Taxi-e tiene capacidad para seis pasajeros y también se puede usar para servicios de carga. El diseño cuenta con puertas correderas y una rampa para silla de ruedas. Ventanas expandidas y una cabina espaciosa aseguran un paseo agradable. Los motores impulsados por ruedas funcionan con baterías que funcionan con celdas solares ocultas en el techo.
Fuente: