Lollapalooza Argentina: cómo funcionará el servicio de transporte público

El festival de música se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro los días 29, 30 y 31 de marzo, por sexto año consecutivo. Además de las mejores bandas, también se podrá disfrutar del arte, la gastronomía y la moda.

El viernes que viene comienza una nueva edición del Lollapalooza Argentina, que reúne a las mejores bandas de música, en un espacio en el que también se puede disfrutar del arte, la moda y la gastronomía.

Para quienes asistan al festival en el Hipodromo de San Isidro, estas son algunas consideraciones a tener en cuenta para el regreso:

– El tren Mitre contará con servicios adicionales que comenzarán a las 00 hs, saliendo de la estación San Isidro, donde saldrán formaciones cada 15 minutos hasta las 3 de la mañana. Las mismas se detendrán en estación Rivadavia y estación Núñez, donde finalizarán su recorrido.

– Desde estación Rivadavia hay 100 metros hasta Av. Del Libertador, y desde la estación Núñez hay 400 metros hasta Av. Cabildo y 400 metros hasta Av. Libertador.

– Por Av. Cabildo se encuentra el Metrobus, donde circulan líneas de colectivo importantes como la Línea 152 (Puente Saavedra – La Boca), Línea 59 (San Lorenzo y Panamericana – Constitución) y Línea 68 (Puente Saavedra – Plaza Miserere).

– Por Av. Libertador las más importantes son la Línea 15 (Pte. Alsina – Benavidez), Línea 29 (Pza. de Mayo, La Boca, Bcas. Belgrano, Olivos), y Línea 130 (Est. Boulogne, Bcas. Belgrano, Retiro, La Boca).

– Las líneas de colectivo 60, 203, 343 y 371 que salen del Hipódromo de San Isidro, contarán con mayor frecuencia. Y habrá agentes de tránsito que estarán en las salidas y alrededores del predio para ayudar al público en su regreso.

 

Fuente:

Clarín

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido