¿Cierra Nuovobus? Apareció publicado un aviso de venta de su Planta Industrial ¡Mirá cuanto piden!

Hace dos días, publicamos un artículo donde el actual secretario general de SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor) habló en una entrevista radial sobre la situación de las carrocerías de colectivos en Argentina entre ellas Metalpar, la cual estaba, según sus declaraciones, cerca de cerrar sus puertas y dejar a 500 trabajadores en la calle.

Hoy apareció en venta la planta industrial de la carrocería Nuovobus, que se encuentra en el Parque Industrial Tigre (Austria Norte 1232) a un valor de $5.100.000.

El aviso fue publicado en la web de la Inmobiliaria Narvaez y en la sección de inmuebles de Mercadolibre (Ver links al final del artículo)

Las publicaciones tienen el siguiente texto además de varias fotos donde se ven algunos modelos Menghi a medio terminar y varios chasis.

Planta industrial destinada a la fabricación de carrocerías para colectivos, la cual está formado por 6 naves interconectadas; 5 de ellas miden 21 mts de frente por 60 mts de largo; más una de 20 mts de frente por 50 mts de fondo, cada una cuenta con 1 portón de ingreso.

Las primeras 2 naves tienen el techo a dos aguas con aislación térmica a 8,40 mts de altura, es el sector más moderno y que cuenta con oficinas en un entrepiso de la misma; luego los techos de las otras naves son parabólicos, con 10 mts de altura Los baños y vestuarios para el personal son externos y se encuentran al frente asi como el comedor que se encuentra en los fondos del inmueble.

Cuenta con un retiro lateral de 14mts sobre el que se encuentra el ingreso a las naves y se concentra el movimiento de vehículos y carga y descarga de mercadería que se complementa con una playa de maniobras en el fondo. Al frente del inmueble está el estacionamiento vehicular.

Tiene instalado fuerza motriz y gas industrial. Todo el inmueble se encuentra en buen estado de conservación.

Algunas fotos:

Desconocemos hasta el momento si es una venta por cierre o por mudanza, pero lo que queda claro que por el momento Metalpar y Nuovobus, dos carrocerías importantes podrían dejar de fabricar sus productos. En el mercado quedarían solamente La Favorita, Ugarte, TodoBus, Bimet y GoldBus entre otras.

 

Te recomendamos leer

Ricardo Pignanelli, secretario general de Smata: “Creo que Metalpar, antes de fin de mes cierra y son 500 puestos de trabajo”

 

Fuente:

Narvaez Inmobiliaria

Mercadolibre

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido