Paraguay: Iveco entregó los nuevos vehículos para el transporte público

Las máximas autoridades del gobierno participaron en la ceremonia de entrega de 12 buses 170S28 para el transporte público en la ciudad de Asunción.

IVECO BUS, marca de CNH Industrial, continua creciendo en América Latina con su flota de vehículos para el transporte público. En esta oportunidad, la protagonista fue la empresa Automotores Guaraní, una de las responsables del transporte público en Asunción, que recibió los 12 nuevos vehículos.

El acto inaugural donde se presentaron los nuevos vehículos se llevó a cabo en la explanada litoral del Palacio de Gobierno donde participó el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez; el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens; así como también el Viceministro de Transporte, Pedro David Britos.

“Es un momento muy importante para IVECO BUS ya que continuamos creciendo en América Latina y también ampliamos la confianza en las empresas tradicionales en el país guaraní. Es la primera apuesta de Automotores Guaraní con nuestra empresa y sabemos que vamos a continuar creciendo juntos”, afirmó Ricardo França, Gerente Comercial de IVECO BUS en América Latina.

França destacó además que la elección del 170S28 se debe al confort y seguridad que proporciona el vehículo a los pasajeros y al conductor. “Tenemos un producto que ofrece el mejor costo beneficio del mercado comparado con los vehículos tradicionales”, añadió

Los buses urbanos se destacan por atributos como su resistencia, bajo costo de mantenimiento y alta tecnología, además de la garantía de un producto robusto.

Tecnología y eficiencia en el transporte

Diseñado y fabricado en el Complejo Industrial de IVECO de Sete Lagoas, Brasil, el modelo de 17 toneladas opera en flotas de grandes empresas en varios países de América Latina.

La configuración 170S28 se caracteriza por brindar una mayor eficiencia y potencia con un menor consumo de combustible. Su motor FPT Industrial NEF ID es capaz de desarrollar 280CV y 950Nm de torque, cumpliendo con la norma de emisiones Euro V. Posee una transmisión manual marca ZF con 6 velocidades de avance y una de retroceso.

En materia de confort los buses pueden trasladar a 38 pasajeros sentados y ofrece aire acondicionado para asegurar una mayor comodidad en el transporte urbano.  En este sentido, cabe destacar también que ofrece un bajo índice de ruidos y vibraciones

 

Fuente:

IVECO Press

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido