Choferes de la Línea 278 harán una recorrida solidaria con Papá Noel

Hoy, a partir de las 15, los choferes de la Línea 278 harán una recorrida solidaria a bordo de una de las reliquias, llevando a Papá Noel para que todos los chicos lo puedan saludar y a su vez repartirles juguetes.

“Es un recorrido que hacemos todos los años con otros compañeros de la línea en un colectivo emblemático para la gente en general como lo es el 1114. Vamos a recorrer distintos puntos del distrito para que los chicos y las familias en general saluden a Papá Noel y den unas vueltas en el colectivo. Queremos sacarles unas sonrisas a todos y también vamos a repartir golosinas”, expresó a El Sol Lautaro Morales, uno de los choferes de la empresa.

Entre algunos de los lugares que visitarán, Morales indicó que pasarán por Plaza Eucaliptos (Solano), Plaza Jorge y Santa Ana, Plaza Mitre y Santa Ana, Pasco y Salta, Pasco y Bombero Ariño, Estación Temperley, Estación Lomas, Estación Banfield, Plaza De Rincón, Roma y Condarco, Plaza de Condarco y Arias, Club El Fortín y Pasco y Portugal, entre otros.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido