El buen gesto de un chofer de la 501 que se volvió viral

Las imágenes fueron captadas por una pasajera que viajaba en el colectivo y que no dudó difundirlo por sus redes sociales.

En tiempos donde los horarios ajustan y la frase «no me alcanza el tiempo» se replican constantemente, un colectivero de la empresa 501, tuvo una actitud que se volvió viral. Se tomó unos segundos y demostró que sólo bastan unos segundos para ayudar al prójimo.

El hecho se produjo el viernes, cerca de las seis de la tarde, allí un chofer del ramal «101-Pial», detuvo el colectivo y ayudó a bajar a un chico discapacitado. Frente a un colectivo repleto de pasajeros, frenó el colectivo, bajó el carrito del chico y luego lo ayudó a descender de la unidad. Una vez en la vereda, esperó a que este se incorporara y se fuera caminando.

Las imágenes fueron captadas por una pasajera, de nombre Jessy, y que rápidamente se replicaron en las redes sociales con cientos de reproducciones y compartidos.

«Un gran gesto campeón.Bendigo tu vida y la de tu familia», «Dios va a recompensar en gran manera tus acciones»,»No te conozco mi hija tiene discapacidad me llega al alma no sabes lo que sufrimos los papas con toda esta sociedad.A veces los superhéroes no tiene capa y ni los Ángeles alas». Esos fueron algunos de los mensajes que los vecinos escribieron para compartir las imágenes de la buena acción.

En cuanto al chofer, se llama Emannuel García, tiene 27 años y desde hace algunos años trabaja en la empresa. Por lo que se pudo saber, no es la primera vez que realiza este tipo de acciones solidarias.

 

Fuente:

El Diario Sur

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido