Dejó de circular uno de los ramales de la línea 271

Así lo confirmaron desde la empresa de transporte General Tomas Guido. Además, implementaron cambios en el recorrido de una de las unidades. Enterate cuáles son.

Los pasajeros de la línea 271 se vieron sorprendidos por las modificaciones aplicadas desde la empresa transporte de Gral. Tomas Guido. Es que el ramal “D” dejó de funcionar desde este martes.

La unidad partía desde la estación de Burzaco por Carlos Pellegrini. Pasaba así por las avenidas República Argentina, San Martín, Juan Domingo Perón y Donato Álvarez, entre otras, hasta llegar a su destino final en Avellaneda.

Desde la compañía confirmaron a Noticias de Brown que “no circulará más desde hoy”. Aunque no revelaron los motivos, todo sería todo a raíz de que el colectivo hacía un trayecto similar al ramal “P”, que circula por Camino General Belgrano.

 

Cambio de recorrido

El ramal “A”, que conecta Burzaco con Lanús, sufrirá modificaciones en su recorrido también a partir de este martes. Los cambios serán en el trayecto entre la ciudad browniana mencionada y Lomas de Zamora.

Para la ida realizará su camino habitual hasta Crisólogo Larralde (ex Agüero). De allí seguirá por Güemes, Mujeres Argentinas, Lacarra y Avenida Mitre para continuar con su ruta diaria.

En la vuelta seguirá su cronograma hasta la Av. Belgrano. Luego circulará por Güemes, Crisólogo Larralde, Centenario Urguayo y retomará después su anterior recorrido.

 

Fuente:

De Brown

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido