- La parada de autobús es un hotel peculiar en Bankrugg Farm en East Lothian que se ha hecho con dos autobuses viejos
- Cada autobús cuenta con camas dobles grandes, una cocina espaciosa, una estufa de leña y una bañera de hidromasaje alimentada con madera.
- Los huevos frescos son cortesía de los pollos que viven dentro de un minibús que se ha convertido en un gallinero.
Los turistas ahora pueden disfrutar de las mejores vacaciones de los empresarios al hospedarse en este peculiar hotel escocés, hecho con dos antiguos autobuses.
Apropiadamente, se llama The Bus Stop. La propiedad peculiar comprende dos autobuses que se han convertido en un alojamiento de lujo. Uno es capaz de dormir dos invitados y los otros cuatro.
Cada autobús tiene camas king-size, una cocina espaciosa, e incluso hay un mini-bus que ahora se utiliza como un gallinero.
Ambos autobuses de lujo están disponibles para alquilar por £ 750 para una estancia de una semana, que funciona en alrededor de £ 107 por noche.
Los propietarios de la parada de autobús, que se encuentra en Bankrugg Farm en East Lothian, dicen que es una «experiencia de vacaciones con una diferencia».
Escriben en el sitio web del hotel : «Nuestro lujoso alojamiento hecho a mano se encuentra en una granja en funcionamiento con hermosas vistas panorámicas de las colinas de Lammermuir, en la impresionante campiña de Lothian.
‘Nuestros autobuses convertidos ofrecen una experiencia única de vacaciones con un toque de lujo.
‘El techo sobre tu cama ha sido reemplazado por vidrio, lo que te permite dormir bajo las estrellas y disfrutar de la tranquilidad del campo. ‘Cada autobús también incluye una estufa de leña, que crea un ambiente acogedor y romántico en las noches más frescas.
«Además, tómese un tiempo, relájese y retírese del mundo en su propia bañera de hidromasaje privada con leña en su área de terraza privada». La parada de autobús está situada en una granja de labranza, que alberga alpacas, caballos, ovejas y pollos.
La granja también cuenta con una serie de autobuses antiguos en varias etapas de restauración, lo que dio a los propietarios la idea del hotel. La descripción del hotel agrega: ‘Los entusiastas de los autobuses que restauran estos autobuses fueron la inspiración detrás de la parada de autobús.
‘Incluso puede que te sorprenda encontrarte con un viejo autobús que te transportaba por todo el país cuando eras niño. «Para mayor comodidad y facilidad durante su estancia con nosotros, hemos convertido uno de los bloques estables en una pequeña despensa de granja, que proporciona algunos elementos esenciales como vino, cerveza, helado, leche, pan y huevos (recién puestos en la granja). ¡Ojalá!)’
Te recomendamos leer también:
¡Un pasaje para descansar! Conocé la lujosa habitación de hotel en un autobús doble piso de Londres
Fuente: