Chile: El chofer de colectivo instaló una PlayStation para los pasajeros en su unidad

Chile: El chofer de colectivo instaló una PlayStation para los pasajeros en su unidad

En un bus de Concepción, Chile un chofer es la estrella del recorrido “Via Futuro” con un Playstation 3 a bordo. Hasta Netflix ofrece.

Una PlayStation 3 con el PES 2017 o el FIFA 15 en un bus de pasajeros no es una imagen que se vea todos los días en Chile. Pero en la ciudad de Concepción esto ya es parte de la cotidianeidad.

Resulta que Rodrigo Hernández conduce hace unos años en la línea “Vía Futuro”, y para palear el aburrimiento de las horas de espera en el terminal, decidió llevar su consola para jugar con sus colegas.

“En el terminal esperamos mucho tiempo y decidí para matar el tiempo traer mi PlayStation. Un día se me quedó encendida, y un pasajero me preguntó si podía jugar, como tenía el control acá encima y se lo ofrecí”, y así comenzó la historia de la micro con Playstation.

“Excelente iniciativa, a uno lo va despejando”, dice uno de los estudiantes que se sube por $160 pesos (menos de un sol peruano) al micro.

Rodrigo Hernández sabe que esto hace más ameno los viajes después de largas horas de estudio o trabajo. En la tarde los estudiantes y la gente que viene estresada del trabajo, esto le cae súper bien.

Pero no solo se juega “Play”, este chofer también ofrece películas en Netflix y videos en Youtube.

 

Fuente:

PubliMetro

Fayer Wayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido