India: Taxis y autobuses eléctricos para ser competitivos en 2025

Bloomberg NEF espera que los vehículos eléctricos compitan seriamente con los vehículos de gas natural (GNV) a partir de 2025. Los NGV se utilizan principalmente para el transporte público en India. En el informe «India en la encrucijada: gas natural o vehículos eléctricos», los investigadores afirman que los vehículos eléctricos de tres ruedas ya son más baratos que los vehículos a gas natural a un costo total de propiedad (TCO) y por lo tanto forman una fuerte competencia con los vehículos a gas.

Bloomberg espera una nueva disminución de costos de la batería que mejorará la posición competitiva de los vehículos eléctricos en el segmento de taxis y autobuses desde el año 2025. Para el año 2030 Bloombergs prevé que en la India el precio de compra de un autobús eléctrico alcanzará la paridad de precios con vehículos a gas natural. 

Para los tres peleadores, esto ya será en 2023. Bloomberg NEF (BNEF) es el principal servicio de investigación de Bloomberg y cubre energía limpia, transporte avanzado, industria digital, materiales innovadores y productos básicos. Los investigadores de Bloomberg esperan que los vehículos eléctricos reduzcan la velocidad del crecimiento de los vehículos a gas natural a partir de mediados de la década de 2020, a medida que se expande la infraestructura de carga. Se necesita una inversión sustancial en las redes de gas de la ciudad y en las estaciones de combustible para mantener el crecimiento del gas como combustible para el transporte a largo plazo.

 

Fuente:

El informe completo, «India en la encrucijada: gas natural o vehículos eléctricos»

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido