La Plata: Cientos de quejas por la demora de los colectivos Oeste y Norte

Muchos vecinos esperaron una hora para ir a sus lugares de trabajo. Sin consultar, la Municipalidad suprimió unidades por el receso escolar.

Cientos de personas se comunicaron con Diario HOY para manifestar su descontento por las medidas tomadas por al Municipalidad de La Plata, a cargo de Julio Garro (cambiemos), durante este receso escolar. Es que, con las vacaciones de los estudiantes, también modificaron los horarios de los colectivos Oeste y Norte, que forman parte del Sistema Urbano de Transporte (SUT) que depende de la gestión comunal.

En este sentido, vecinos de la localidad de Hernández que utilizan a diario el ramal 24 de la Línea Oeste, así como los micros 10, 15 y 16 del Norte se quejaron que los colectivos pasan una sola vez por hora. Esto los perjudica mucho, ya que llegan tarde a sus lugares de trabajo, donde les descuentan el sueldo por retraso.

«Es una verguenza. Estuve casi una hora esperando a que pase el micro, llamé varias veces a la empresa pero nadie contesta», comentó uno de los lectores de este diario, indignado con la situación. Al respecto, una jubilada se quejó de que son muchísimos los platenses que dependen del transporte público para ir a sus lugares laborales, además de que -en su caso- tiene consulta médica.

El escenario de reclamos se repite con las líneas 10, 15, 17 y 65  de la Línea Oeste que van a los barrios: Olmos, Melchor Romero y Los Hornos, entre otros.

 

Fuente:

Diario Hoy

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido