¡Recorrela! Convirtió un autobús Greyhound antiguo en una casa sobre ruedas

Cuando Jessie Lipskin, una nativa de la ciudad de Nueva York de 30 años, quiso reducir su tamaño y vivir de forma más sostenible, se inspiró en el pequeño movimiento hogareño .

Antes de encontrar la base de su futuro hogar, un autobús GMC Commuter Greyhound de 1966, en eBay, Lipskin ni siquiera tenía una licencia de conducir. Con la ayuda de amigos y contratistas, el gerente de finanzas pasó tres años convirtiendo el autobús en una increíble residencia móvil llena de personalidad.

INSIDER habló con Lipskin sobre su casa bellamente diseñada, que ahora está a la venta. Sigue desplazándote para obtener más información sobre el proyecto y realizar un recorrido virtual por el espacio.

Queriendo reducir su tamaño después de vivir en la ciudad de Nueva York, donde creció, Jessie Lipskin comenzó a investigar estilos de vida sostenibles y una vida hogareña minúscula.

El autobús GMC Commuter Greyhound de 1966 que Lipskin convirtió.

Lipskin, que también practica la sostenibilidad en su vida diaria con una dieta vegana, se inspiró en el documental » Garbage Warrior «. En la película, el eco-arquitecto Michael Reynolds crea estructuras de energía solar llamadas Earthships a partir de materiales reciclados.

«La transición fue bastante natural después de que leí más sobre estilos de vida sostenibles, naves terrestres, hogares pequeños, todo eso. Acabo de entrar», dijo.

Como las casas rodantes tradicionales no tenían la estética que deseaba, se decidió por una conversión de autobús vintage y compró un viejo autobús Greyhound en eBay.

Los autobuses antiguos convertidos se pueden registrar y asegurar como vehículos recreativos, pero son mucho más elegantes.

Lipskin decidió comprar un autobús GMC Commuter Greyhound de 1966, que compró en eBay por unos $ 7,000 en 2015. Es el mismo modelo de autobús que apareció en la película de acción de 1990 » Speed «.

Para cinéfilos: 10 películas con las mejores escenas con colectivos

Mientras que un autobús antiguo convertido empaca más elegancia que un RV tradicional, todavía se puede registrar y asegurar como uno solo.

Como nativo de Manhattan, Lipskin no tenía una licencia de conducir. A pesar de que pasó su examen de conducir antes de comprar el autobús, sus amigas la ayudaron a transportar el vehículo de vuelta a la costa este de California porque todavía está aprendiendo a conducir de forma manual.

«Mis dos amigos lo llevaron de vuelta al norte del estado de Nueva York y alquilé un lugar allí por un tiempo mientras trabajaba en él y lo destripaba», dijo. «Desde allí, lo mudé a Nueva Jersey solo porque conocía a personas que podrían ayudarme a trabajar allí».

«Me encanta la ciudad de Asbury», dijo Lipskin, quien contrató a un maestro carpintero del área para crear trabajos en madera personalizados para su nuevo hogar. «Hay una gran variedad de personas diferentes, desde fotógrafos a músicos, una escena de restaurante realmente genial, un montón de opciones veganas».

La transformación tomó tres años desde la compra hasta su finalización.

«Uno de los desafíos más difíciles fue construir muros, almacenamiento y armarios», dijo. «Si el ángulo no es exactamente el mismo cada vez que estacionas [el autobús], es posible que tengas problemas para abrir una puerta o algo así».

En total, la conversión del autobús al espacio de vida elegante costó $ 125,000 para completar. La suma abarca desde plomería hasta trabajos eléctricos, así como electrodomésticos y decoración.

A lo largo del proceso, Lipskin se inspiró en otros pequeños entusiastas del hogar que conoció a través de Instagram. Algunas de sus cuentas favoritas incluyen Fern the Bus y The Modern Caravan .

 

La cocina tiene una serie de comodidades modernas. Con un fregadero grande, encimeras de madera y una tapa para el horno y la estufa, sin mencionar mucho espacio de almacenamiento, la pequeña cocina de la casa está equipada con comodidades modernas.

El área también cuenta con una lavadora / centrifugadora de secado de alta eficiencia energética, así como un calentador de agua instantáneo y un tanque de propano.

Puesta de sol desde la cocina.

El dormitorio es el área favorita del espacio de Lipskin. «Me encanta no tener un televisor. Tuve la opción de tener un televisor, pero realmente me gusta despertarme por la mañana y escuchar a los pájaros fuera de mi ventana», dijo.

Ella aprecia que su pequeño estilo de vida hogareño le haya dado más libertad para hacer lo que le gusta, como leer.

«Siento que he estado tan ocupado estos últimos años que no he leído tanto como me gustaría. Ahora tengo tiempo para hacerlo», dijo Lipskin, que trabaja en finanzas de forma remota como gerente de proyectos. .

Además de leer, también le encanta pasar tiempo al aire libre, una pasión que desarrolló mientras asistía a la Universidad de Binghamton para la universidad. El campus del norte de Nueva York tiene su propia reserva natural.

«Es agradable acurrucarse en la cama y leer un libro», dijo Lipskin. ¿Quién no querría acurrucarse en este pequeño rincón?

Si te gusta lo que ves, Lipskin está vendiendo su casa bellamente diseñada.

Si quieres probar suerte en la pequeña casa, Lipskin ha decidido vender su residencia móvil bellamente diseñada por $ 149,000.

El autobús es demasiado grande para que ella pueda conducir por su cuenta (podría reducirse a una camioneta Mercedes-Benz Sprinter o una Airstream en el futuro) y además desea viajar tanto como pueda. Con su horario de trabajo remoto flexible, ella está planeando varios viajes, incluidas paradas en Malta y Rusia.

Mira su publicación de Craiglist aquí.

 

Fuente:

This is Insider

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido