Los Palmeras rescataron al Grupo Alegría tras volcar su colectivo

El colectivo en el que viajaba la banda que lidera Horacio Gaitán se accidentó este fin de semana y sus colegas santafesinos acudieron en su auxilio.

El micro en el que viajaba el grupo de cumbia Alegría se accidentó este fin de semana, pero más allá del susto y de los daños al vehículo, la cosa no pasó a mayores. Lo curioso fue que quienes asistieron a los músicos y a su equipo, fue otra banda de cumbia santafesina muy conocida: ni más ni menos que, Los Palmeras.

El accidente ocurrió el domingo por la madrugada cuando la banda regresaba a la capital santafesina tras un show en Campana. Viajaban por la autopista Rosario-Buenos Aires y fue en medio de la llovizna cuando el conductor del micro perdió el control y volcó entre las localidades de Ramallo y San Pedro.
“Quedamos paralizados del susto, no reaccionábamos”, contó Horacio Gaitán, el cantante. Eran 11 personas arriba del colectivo.

Enterados del accidente de los colegas, Los Palmeras salieron al rescate. Acudieron al lugar del accidente con su micro.
Los Palmeras enviaron su propio colectivo para trasladar a parte del contingente del Grupo Alegría, que aún seguía en el lugar. También cargaron los equipos y otros elementos de valor rescatados del micro siniestrado.

“Todos con el alta y sin lesiones graves gracias a Dios. Volvemos con el “Grupo Alegria”, informaron más tarde este domingo a través del Facebook Los Palmeras Producciones. “Tenemos una historia más, ¡la cumbia somos todos!”, festejaron ambos grupos santafesinos y publicaron una foto para recordar el solidario gesto con sus colegas.

 

Fuente:

ImpactoLocal

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido