Scania entrega 13 autobuses City-Scania CNG para una empresa Francesa

Siguiendo el orden de 35 City Ground Low (LF) 12m CNG (Gas Natural para Vehículos) por el SMTC (Syndicat Mixed Transport Association of Greater Grenoble) en diciembre pasado, Scania ha ganado la consulta de Semitag Société d’Economie Mixte des Transports Publics de Grenoble para la entrega en septiembre de 2018 de trece adicionales Citywide Low Entry (LE) CNG buses.

Los trece autobuses Scania Citywide se suman a los 35 City LF (Low Floor) recientemente ordenados, destinados a la conurbación de Grenoble. Todos estos vehículos serán a gasolina y se entregarán el próximo septiembre.

Los trece autobuses urbanos están equipados con frenos de disco, un sistema electrónico de frenado y el control automático de presión de neumáticos de Scania. La transmisión automática ZF de seis velocidades está acoplada con el motor Scania de 9 litros que desarrolla 280 caballos de fuerza. Puede funcionar con gas natural, así como con biogás, xTL y biodiesel. Su eje delantero rígido y bajado permite un flujo de pasajeros óptimo.

Cada vehículo se preparará en CAPS (Centro de preparación y adaptación de Scania) en Angers para diseño de interiores y personalización.

El Semitag, que opera la red de transporte público de la conurbación de Grenoble, un socio del grupo Transdev, actualmente cuenta con 220 autobuses estándar, incluidos 56 autobuses híbridos y 74 de GNC, más 32 autobuses articulados. Más de 17 millones de kilómetros viajan cada año, sirviendo a los 49 municipios de la aglomeración. Los primeros autobuses de GNC se introdujeron en 2002.

Fuente:
 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido