Dubai: Ofrecen servicio de buses gratis por cierre y obras de estación de Metro

El RTA operará un servicio de autobús de reemplazo gratuito entre las estaciones de JLT e Ibn Battuta.

Partes de la Línea Roja del Metro de Dubai estarán cerradas desde el viernes 5 de enero hasta mediados de 2019, dijo la Autoridad de Carreteras y Transporte el miércoles.

Los viajeros que viajen entre Jumeirah Lakes Towers e Ibn Battuta Estaciones tendrán que utilizar un servicio de autobús gratuito en su lugar, ya que el servicio ferroviario se cierra por completo para dar paso a la construcción de la extensión del sitio Dubai Expo 2020.

La ruta 2020 implicará la construcción de una nueva estación y la vinculará con la existente. La extensión requiere el cierre total de Nakheel Harbour y Tower Station, así como también la Terminal de varios niveles Park-N-Ride.

«Este servicio está destinado a satisfacer las necesidades de los usuarios del transporte público en general y los pasajeros del metro que viajan entre esas dos estaciones en particular», dijo Mohammed Al Hashmi, director de Planificación y Desarrollo Empresarial de la Agencia de Transporte Público de RTA.

«RTA siempre está interesada en satisfacer las necesidades de los usuarios de transporte público en Dubai y ofrece servicios integrados excelentes a los clientes con el objetivo de hacerlos más felices», dijo.

Se requiere que los usuarios de Metro que se dirigen a la Estación de Intercambio de los Emiratos Árabes Unidos dejen en la Estación JLT, suban a los autobuses alternativos desplegados para llevarlos a la Estación Ibn Battuta, y luego continúen su viaje de metro a la Estación de Intercambio de los EAU.

Dubai Metro Red Line

Aquellos que viajan en dirección a la estación Rashidiya deben bajarse en la estación Ibn Battuta, tomar el autobús gratuito hasta la estación JLT y desde allí reanudar su viaje en metro en dirección a la estación de metro Rashidiya.

La misma ruta se cerró temporalmente el año pasado , entre julio y octubre.

Del cierre a partir del viernes, Mohammed Al Mudharreb, director de Operaciones Ferroviarias de la Agencia Ferroviaria de RTA, dijo que «RTA siempre está interesada en proporcionar un servicio de tránsito sin interrupciones a todos los usuarios del transporte público todos los días de la semana.

«También ejecuta otros servicios en línea e inteligentes las 24 horas, los 7 días de la semana, y los integra por completo con la red de transporte público».

 

Fuente:

The National

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido