Buenos Aires tendría un Metrobus en la General Paz en 2023

La Argentina será sede de la Expo Mundial 2023, que se realizará en Tecnópolis. Se impuso a Polonia que terminó en el segundo lugar; es el primer país de América Latina elegido

La Argentina fue elegida como la sede de la Expo Mundial 2023, al imponerse con 62 votos a Polonia, que obtuvo 56, durante la reunión en París del Comité Ejecutivo del BIE (Bureau International the Expositions), de la que participaron el canciller Jorge Faurie y el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

La tradicional muestra comenzó en 1889 y la sede fue París. Desde ese momento, el legado de aquel evento internacional resultó aquella imponente estructura de hierro que impactó al mundo: la Torre Eiffel.

La Expo 2023 tendrá una duración de tres meses (del 15 de enero al 15 de abril) y tendría un promedio de visitas diarias de 100.000 personas.

Según el siguiente video (publicado en la cuenta oficial de la organización) que combina imagenes actuales y renders donde se muestra cómo será Tecnópolis y sus accesos, descubrimos que la autopista General Paz tendría un Metrobus central, el cual se conectará con otros de la red, agilizando el transporte desde cualquier parte de la capital a esa zona.

A continuación les dejamos algunas capturas donde se ven más detalles de la zona en cuestión.

 

Fuente:

Expo2023 Argentina

La Nación

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido