La SUBE llega a los colectivos Chaco-Corrientes, que también tendrán nuevo recorrido

Las empresas que manejan las unidades que conectan ambas provincias anunciaron la llegada de la tarjeta SUBE a los colectivos, además de nuevos recorridos del lado correntino.

La Municipalidad de Corrientes junto a Nación trabaja para poder implementar el Sistema Único del Boleto Electrónico, servicio que ya funciona en las ciudades de Resistencia y Corrientes pero no en los colectivos que unen las localidades.

esta manera, intentarán iniciar el proceso de colocación de máquinas el próximo 1 de diciembre en las 23 unidades que prestan el servicio.

CAMBIOS DE RECORRIDO

demás, el secretario de Transporte de la ciudad de Corrientes, Gustavo Larrea, anunció que cuando se inaugure el corredor vial de la calle Salta (pretenden que sea a mediados de noviembre), se realizarán cambios en el recorrido, con el objetivo de que los colectivos ya no ingresen en el microcentro correntino.

Con la nueva ruta, el ingreso sería por la avenida 3 de Abril, continuando por la calle Blas Parera (continuación de Salta), Lavalle, Héroes Civiles, La Rioja y playón del Puerto.

La salida sería por la calle Salta, avenida 3 de Abril, Puente General Belgrano.

Las paradas de ascenso y descenso de pasajeros serían:<

Ingreso: en la avenida 3 de Abril y Alberdi y luego en Blas Parera, en la calle La Rioja y Rivadavia, San Martín, Junín, 25 de Mayo y en el playón del Puerto.

Salida: en la calle Salta y Junín, San Martín y Rivadavia, en la avenida 3 de Abril y Entre Ríos, que sería la última parada antes del Puente.<

Fuente:

Diario Chaco

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido