Piden por la vuelta de un ramal de la línea 174

Vecinos enviaron un petitorio al Ministerio de Transporte de la Nación para reclamar que vuelva a transitar el ramal que pasaba por San Justo y que unía Morón con el barrio de Liniers. “Esto está causando un gran perjuicio”, alertaron.

Un grupo de vecinos matanceros exige el restablecimiento de uno de los ramales de la línea de colectivos 174 que, en su recorrido, unía Morón con el barrio porteño de Liniers, pasando por san Justo, y desde hace un tiempo dejó de funcionar.

De acuerdo a lo que comentaron, se envió un petitorio al titular del Ministerio de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y a la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con una solicitud de la vuelta del ramal de ese transporte público.

“Luego de la crisis que sufrió el Grupo Plaza, la línea 174 registró una caída de sus servicios que se extendió hasta que se hizo cargo la empresa La Cabaña, concesionaria de las líneas 172, 242, 298 y 624. Pero el ramal Morón de la 174 nunca volvió a circular”, manifiestan los vecinos en el comunicado.

Asimismo, detallan que, al no funcionar, “está causando un gran perjuicio a los vecinos” ya que “al ir a trabajar o a cursar a la Universidad Nacional de La Matanza deben caminar muchas cuadras para acceder a otras líneas de colectivos”.

A la espera de la respuesta por parte de la cartera de transporte, los vecinos continúan reclamando el recorrido.

 

Fuente:

El1Digital

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido