«El Autobús Mágico» vuelve a despegar: el regreso de un clásico de la mano de Netflix

Después de tres años del anuncio de un reboot de El Autobús Mágico, Netflix lanzó el primer trailer de la nueva serie que revive el clásico infantil de los años 90 y que estará disponible desde el 29 de septiembre de este año.

El Autobús Mágico Vuelve a Despegar es el nombre de la producción que cuenta con la histórica voz de Lily Tomlin (Grace & Frankie), quien en la serie original dio vida a Valerie Frizzle, la profesora que conducía el autobús.

En esta oportunidad se suman al reparto actores como Kate McKinnon (Cazafantasmas), Miles Koseleci-Vieira y Lynsey Pham, quienes son los encargados de revivir las aventuras del Autobús Mágico, recorriendo el sistema solar y visitando lo más profundo del mar.

Este nuevo reboot de El Autobús Mágico se anunció en 2014, cuando Netflix contó que preparaba una nueva versión de esta serie animada para 2016, pero el tiempo pasaba y no había noticias, hasta comienzos de este año.

La nueva versión de las aventuras muestran que la profesora Frizzle (Lily Tomlin) será reemplazada por su hermana menor Fiona (Kate McKinnon), quien recibirá las llaves del autobús dando inicio a las nuevas historias que estarán disponibles en laplataforma streaming desde el 29 de septiembre de este año.

Además, El Autobús Mágico Vuelve a Despegar cuenta con una reversión del tema original “Ride on the Magic School Bus” -compuesto por Peter Lurye e interpretado inicialmente por Little Richard-, a cargo del actor y compositor norteamericano Lin-Manuel Miranda, el mismo que en 2016 musicalizó la película Moana.

La serie original de ‘El Autobús Mágico’

Fue a mediados de los ’90 que la serie de libros The Magic School Bus (1986-2010), escrita por Joanna Cole e ilustrada por Bruce Degen, llegó a la televisión gracias a Scholastic Media mostrando las aventuras del grupo de pequeños estudiantes que aprendían de ciencia y del mundo montados en el vehículo mágico.

https://www.youtube.com/watch?v=zADqoBQBP1U

Después de cuatro temporadas y 52 capítulos, la producción llegó a su fin en 1997, pero los libros continuaron mostrando más historias del Autobús Mágico y de los alumnos de la profesora Valerie Frizzle.

 

Fuente:

Applauss

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido