Neuquén: Para Dietrich, el Metrobus va a generar una revolución en el transporte público

Fue esta mañana en una recorrida por lo que será la cabecera del nuevo sistema de transporte en la ciudad.

El ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, aseguró hoy que «Neuquén será la primera ciudad de la Patagonia y una de las primeras del país en contar con el Metrobus» y que no sólo será una «revolución para la ciudad» sino que hará que aumente el uso de servicio de pasajeros de un 30 a un 40%.

Fue esta mañana en un recorrido que mantuvo junto con el intendente de la ciudad y funcionarios muncipales por lo que será la cabecera del Metrobus en el Oeste, en Necochea y Avenida del Trabajador.

«Esta es la ciudad que más está creciendo en la Argentina, con más obras millonarias y con desarrollo inmobiliario, por eso desde Nación decidimos acompañarlo con infraestructura. Será la primera en la Patagonia y una de las primeras del país que tenga Metrobus, esta solución tan exitosa en la ciudad de Buenos Aires», señaló Dietrich.

Dijo que esto hará «se baje del auto y use el colectivo» y que con esta posibilidad han aumentado en 30% ó 40% que la gente opte por usar transporte público. «Va a generar una revolución en transporte público», aseguró el funcionario nacional de paso por la ciudad.

 

Fuente:

LMNeuquén

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido