Su próximo viaje en autobús de Nueva York puede venir con Wi-Fi y puertos USB

El autobús es una gran parte de la vida de muchas personas, y pasar el tiempo en una – en Nueva York, por lo menos – ahora debe ser un poco más tolerable, especialmente si la batería del teléfono es de alrededor de 0 por ciento.

Nueva York recibió el primero de 83 nuevos autobuses de la Autoridad Metropolitana de Transporte, todos los cuales están equipadas con Wi-Fi y puertos de carga USB. La ciudad también está configurado para recibir 43 nuevos autobuses Bus Service Select, que se utilizan para el transporte rápido y también reciben Wi-Fi y puertos USB.

126 autobuses no pueden parecer mucho, pero es sólo una pequeña parte de una mejora del transporte público mucho más grande. El gobernador Andrew Cuomo, tiene una iniciativa para agregar unos 2.000 buses nuevos a la flota de la MTA en cinco años. Desde Nueva York está compuesta casi en su totalidad de los autobuses, ese número sustituirá únicamente alrededor del 40 por ciento de la flota.

Los nuevos autobuses de New York vendrán equipados con WiFi, cargadores USB y pantallas informativas

No son sólo los nuevos autobuses que reciben conectividad adicional, tampoco. El MTA es en realidad en el proceso de actualización de sus autobuses actuales tanto con Wi-Fi y puertos USB. Se cree que todos los autobuses expresos empacar esta tecnología a finales de año. Cada bus debe tener puertos entre 35 y 55 USB, lo cual es suficiente para aproximadamente tres milenio y sus distintos dispositivos.

El MTA no se va a detener con sólo Wi-Fi y USB. También están buscando añadir pantallas digitales con más información de la ruta de 3.600 autobuses en 2020. También están la implementación de sistemas de alerta a su vez peatonales, así como un tipo de advertencia de colisión hacia adelante para los conductores.

Japón: Instalan puertos USB en autobuses para cargar smartphones

Si usted es un New Yorker y están dispuestos a comprobar estos nuevos autobuses a cabo, aquí es donde usted puede encontrarlos.

Los 83 nuevos autobuses de la MTA operará en el Bronx, y todos ellos deben estar en servicio en diciembre de 25. Ellos se basarán en los depósitos de West Farms y Kingsbridge. Los autobuses West Farms se pueden ejecutar en el Bx 6, 8, 11, 17, 21, 27, 31, 32, 33, 35, 35 y 46 rutas, mientras que los autobuses Kingsbridge se pueden ejecutar en el Bx 1, 2, 9 y 15 .

Los autobuses de la SBS se basarán de Casey Stengel Depot, con entregas terminando en agosto, y operarán en la ruta P44, que se extiende a través de Queens y el Bronx.

 

Fuente:

CNET

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido