Japón: Instalan puertos USB en autobuses para cargar smartphones

Imagínese que usted salió tarde del trabajo, tiene que coger un “¡” para volver a casa y tiene un largo viaje por delante. En medio del camino, la batería de tu smartphone se acaba. Pero entonces, para su alegría, se encuentra una puerta USB disponible justo allí, en el interior del autobús, para conectar el teléfono y continuar pasando el tiempo y asombra el aburrimiento en las redes sociales. Sería maravilloso, ¿no? Pues en Japón, eso ya existe.

Parece que la prefectura de Tokio ya comenzó a instalar puertos USB en un autobús de la ciudad para que los pasajeros puedan una carguinha extra de batería mientras hacen el viaje. La información proviene del sitio local de IT Media, muy a pesar de que la secretaría de transporte de la ciudad aún no ha confirmado nada al respecto.

Los nuevos autobuses de New York vendrán equipados con WiFi, cargadores USB y pantallas informativas

No se paga ni un centavo para utilizar el terminal USB. Varios pasajeros ya han utilizado la novedad, aún en periodo de pruebas, y aprobaron la iniciativa en las redes sociales. Según algunos informes, el servicio por el momento se ha instalado en un vehículo único público, y no se sabe por cuánto tiempo estará allí ni se va a llegar a otros autobuses municipales en el corto plazo.

La idea es excelente, pero no es de Japón, el pionero: en Londres y en algunas ciudades de Singapur, por ejemplo, algunos autobuses ya han sido equipados con los terminales USB y están circulando libremente. Esperemos que la novedad se convierta en común en varios países.

Nota de redacción: En Argentina, La Línea 39 (Transportes Santa Fe) de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, implementó durante 2015 puertos USB y WIFI a algunas de sus unidades urbanas.

 

 

Fuente:

PYSN Noticias

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido