Arroyo Seco: Rescataron a pasajeros de micros que quedaron varados por la inundación en la autopista Rosario-Buenos Aires

Los bomberos asistieron a pasajeros de colectivos que quedaron varados por el agua acumulada en el camino.

La localidad de Arroyo Seco, al sur de la provincia de Santa Fe, fue una de las zonas más afectadas por las tormentas de este domingo. Estiman que en total cayeron unos 320 milímetros por lo que se generaron diversos inconvenientes.

Alguno de ellos tuvieron lugar en la autopista Rosario – Buenos Aires. Según indica el sitio Rosario3, “a la altura del arroyo Pavón con dos colectivos que fueron arrastrados por el agua y otro en el paraje El Ombú, donde tuvieron que acceder en lancha para asistir a 25 personas que quedaron arriba de un techo.”

El jefe de Bomberos de Arroyo Seco manifestó, en declaraciones que reproduce el mencionado medio rosarino, que “de acuerdo a lo referido por Prefectura, Policía Vial y pasajeros de los micros, los choferes desoyeron la sugerencia de no seguir viaje que les hicieron y en un momento se encontraron con un metro en la calzada.”

El agua los arrastró a la banquina y estuvieron en riesgo de caer al arroyo Pavón.

“Se trabajó toda la madrugada para sacar, con una escalera hidráulica a modo de puente, a los pasajeros, que tuvieron que ir todos al primer piso de los colectivos. En tanto, este lunes a primera hora los bomberos pudieron llegar en lanchas hasta el paraje El Ombú para sacar a 25 personas que se tuvieron que refugiar del agua en el techo de una fábrica de ladrillos”, explica Rosario3.
Fuente:

El Litoral

 

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido