Sorteo Aniversario: Revista Colectibondi cumplió 10 años y llega a 10.000 seguidores en Facebook

Luego de una década de Revista Colectibondi y 12 años del sitio Web Colectibondi, llegamos a los 10.000 seguidores en Facebook.

Por ese motivo, decidimos realizar un sorteo entre todos nuestros seguidores de un souvenir que todo fanático quisiera tener: un llavero de Mercedes Benz.

 

BASES y CONDICIONES:

El sorteo se realizará el próximo 24 de Septiembre, conmemorando el Día del Colectivo (24-09-1928).

Los usuarios deberán seguir la Página de Facebook y haber compartido la publicación del sorteo.

Proyecto Colectibondi nació en 2005, con un sitio web que proponía información sobre diferentes empresas y líneas, recorridos y fotografías actuales e históricas entre otras cosas.

Con la llegada de Fotolog y los Blog logramos un contacto más cercano con nuestros visitantes (Feedback) ya que en estas plataformas era posible dejar comentarios.

En Agosto de 2006 publicamos nuestro primer número de lo que sería “La Primer Revista de Bondis de Argentina”. La misma sería de caracter Digital, Mensual y Gratuita.

En la actualidad, Colectibondi creció, y al sitio Web, Fotolog y Blog se le sumó una Página de Fans en la Red Social Facebook y un canal en Twitter, además de otros sitios específicos como “Links Colectibondi”.

Por otra parte, la revista inauguró este sitio especialmente diseñado para ella (Revista Colectibondi)

Luego de varios años hemos sumado un nuevo Sitio llamado “Juegos Colectibondi” el cual pretende ofrecer una recopilación de los mejores videojuegos y simuladores de colectivos/buses y los Mods para incluir dentro de ellos.

En 2015, rediseñamos nuestro sitio convirtiéndolo en un portal de noticias sobre el transporte público con noticias de actualidad, nuevas secciones y por supuesto, la Revista mensual con los mejores contenidos del rubro.

Si tenés consultas, escribinos a [email protected]

Más info en: Facebook

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido