Un chofer sorprendió a los pasajeros más chiquitos por el Día del Niño

El chofer de una unidad de la línea 42 del transporte urbano de Córdoba sorprendió a los pasajeros más chiquitos con una llamativa y alegre propuesta para festejar el Día del Niño.

El sábado pasado, el chofer de nombre Gustavo recibió a los niños que tomaron el colectivo con globos y golosinas, acompañado de personajes que se encargaron de sumar diversión al colectivo.

Ese día, Noelia Gordillo se tomó el colectivo junto con su hijo para volver su casa de barrio Marcelo T. de Alvear luego de ir al Centro para comprar los regalos para el Día del Niño. Y para su sorpresa, arriba los esperaba el chofer con un sombrero llamativo, una payasa, dos chicas disfrazadas de ratones y un niño con el vestuario de Iron Man, quien resultó ser el hijito del chofer.

Cuando subió a la unidad, los personajes les entregaron un globo, una bolsita con golosinas y un dibujo para pintar. «Después, cuando paraban en los semáforos, si veían gente con niños bajaban y les daban también las cosas», contó Noelia a La Voz.

Sorprendida y agradecida por la iniciativa, Noelia les sacó fotos y las subió a Facebook para celebrar la idea.

«La verdad es que me pareció hermoso el gesto. Mi hijo también se quedó sorprendido», dijo la joven. «Nadie se esperaba un gesto así, y más en el transporte», añadió.

La iniciativa también fue difundido por UTA Córdoba a través de su cuenta de Facebook.

 

Fuente:

LaVoz

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido