El servicio de transporte que va a Aeroparque y Ezeiza ofreciendo un servicio gratuito a los pasajeros de Aerolineas Argentinas, anunció que a partir del 1° de Junio cambiará su parada de la zona del Centro porteño a la terminal de Puerto Madero. Según el posteo en la cuenta oficial de la empresa «es un lugar más cómodo y seguro para que nuestros pasajeros esperen mejor».
ArBus es una «unidad de negocio» de la empresa estatal Intercargo que se dedica a la atención en tierra de los aviones que llegan al país. Fue inaugurada en Agosto de 2014.
Conecta, punto a punto, Aeroparque con cuatro de los principales destinos de la ciudad de Buenos Aires: Puente Saavedra, Belgrano, Pacífico, Retiro y el Microcentro. Funciona los 365 días del año entre las 6:00 y las 0:00 hs., con una frecuencia máxima de espera de 30 minutos.
La flota está compuesta por 15 buses con capacidad para 35 personas y cuentan con diferentes servicios a bordo: Wi-Fi, cámaras de seguridad, televisión digital abierta, guarda equipaje, rampa para discapacitados y aire acondicionado.
Fuente: