Busscar Brasil sale a la venta a mitad de precio en junio

Este será el tercer y último intento de vender la totalidad de la operación. de lo contrario  las máquinas, implementos y piezas serán ofrecidas a la venta en el mismo día.

BUSSCAR ganó la tercera y última oportunidad de ser comprada como una operación completa, lo que permitiría eventual retorno a la actividad. El anuncio aún no ha sido publicado, pero la subastadora Tatiane Duarte informo que la segunda subasta se llevará a cabo en junio, con una oferta mínima de 49% del valor. La fecha del evento será fijada en Joinville.

Este fue el resultado de una reunión entre ella, y el mandatario,Rainoldo Uessler mas el juez de la corte Civil 5ª, Walter junior Santin. Esta nueva posibilidad no estaba prevista en el plan de compra original y la idea surgió después de la segunda subasta el 29 de marzo, cuando las tres fábricas Busscar se les ofrecieron a un 60% del valor de tasación, que es de R $ 369,3 millones en total, de los cuales sólo el taller de carrocería estaba valorado $ 249,8 millones. ese día, el intento terminó frustrado, sin embargo, el equipo responsable de la subasta registró cuatro interesados en adquirir el negocio y que quieren proponer valores más bajos que el precio ofrecido en la última subasta .

Se espera que evolucionar con las negociaciones en dos segmentos, de funcionamiento y de bienes raíces. Cualquiera que esté pensando en comprar la operación, se busca la venta del taller de carrocería, como las otras dos partes son unidades que se van más por el mercado de bienes raíces se tendría que adquirir ese equipo también.

¿Quién compra, compra lo que hay en la subasta?

El plan revisado prevé dos etapas para la subasta.

La primera está dedicada a la venta de todas las tres plantas (la planta carrocera de Joinville, y dos partes en Pirabeiraba y Rio Negrinho) o la venta de cada unidad de forma separada, incluyendo todo el equipo. Si no hay interesados el mismo día, se inicia la segunda etapa , que es la subasta para la venta de una gran cantidad de piezas. cabe agregar que con deudas de más de R $ 1 mil millones, Busscar declaro su quiebra el dia viernes (28) de Septiembre de 2012.

 

Fuente:

ANotícia

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido