No des más vueltas: El mapa colaborativo para saber dónde cargar la SUBE

La información la suben los usuarios, indicando cuáles son los lugar que permiten sumar crédito a la tarjeta; es una alternativa al mapa oficial.

El viernes presentaron en sociedad un mapa colaborativo para saber dónde cargar la SUBE, el sistema de boleto electrónico que debutó en 2009 (y cuyo costo ahora es de 25 pesos) y que a su misión inicial para pagar le transporte público sumó, con el correr de los años, otras funciones, como el pago del peaje o el acceso a descuentos en supermercados.

El mapa, accesible en http://dondecargolasube.com.ar es colaborativo, es decir, se nutre del aporte de los usuarios, que pueden avisar en qué negocios tienen el equipo necesario para entregar el plástico, para cargar crédito en la SUBE, los horarios en los que atienden, y también, si cobran por hacerlo, algo que es ilegal pero que sucede hace años. El mapa, además, indica cómo llegar a destino desde la ubicación del usuario (aunque no indica qué transporte público usar).

El mapa muestra los puntos de recarga cercanos
El mapa muestra los puntos de recarga cercanos

Y es una alternativa al mapa oficial provisto por la SUBE, que brinda un servicio similar, aunque más limitado, ya que no, por ejemplo, no da el horario de atención.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido