Hasta tanto las autoridades policiales y municipales tomen medidas efectivas para garantizar la seguridad en la zona, el nuevo recorrido será desde Mosconi, por Zapiola hasta tomar la avenida Calchaquí. Por estos días habría habido negociaciones entre representantes de la empresa, delegados del personal y las autoridades policiales para dar una solución definitiva al problema.
El hecho que desencadenó en la decisión de la empresa se produjo a las 5.30 de la madrugada de este domingo, cuando el interno 17 de la mencionada línea se encontró en el cruce de Mosconi y Los Andes con una barricada de cubiertas y maderas, colocada por delincuentes que intentaron frenar la unidad para asaltarla.
El chofer logró efectuar una rápida maniobra evasiva y eludió la barrera, consiguiendo escapar. Sin embargo, los tres delincuentes que estaban al acecho lo amedrentaron desde la calle con armas de fuego. El caso es investigado por el gabinete de la Comisaría Quilmes Séptima, ubicada a apenas 3 cuadras del lugar del hecho.
Fuente: