Pasión, dedicación y trabajo: La historia de Gustavo, una vida detrás del volante

El 1° de Junio de 1986, Gustavo Herrera, más conocido como «El Bebe», ingresaba como chofer a la Línea 152 sin imaginar que estaría los siguientes 34 años en la misma empresa y en el mismo interno.

Un amigo de la casa, un tipo muy querido, respetuoso, gracioso y fanático de River Plate, de Ford, del Rally Dakar, la Fórmula 1 y de StarWars. Si hablamos de sus colectivos, siempre impecables, con detalles únicos.

Así era en sus comienzos de «colectivero». Debutó en el interno 63 de la Línea 59 el 1/Septiembre/1984.

Durante todos los años que trabajó en Tandilense, lo hizo casi siempre en el interno 58, salvo algunas excepciones como cuando le tocó manejar uno de los diferenciales pequeños que tuvo la empresa, el interno 311.

Con él asistimos a diversos eventos como exposiciones, viajes de ablandes y hasta su casamiento.

Una de las Exposiciones a las que asistimos junto a Gustavo se realizó en San Telmo , donde su querido interno 58, en ese momento un Ugarte OH 1618 brilló como siempre.

También hicimos uno de los viajes más largos en un colectivo urbano, Capital Federal – Mar del Plata – Miramar, para hacer el famoso «ablande». Unos 1000 km en un solo un fin de semana y a no más de 60 km/h… ¡Increíble!

Para reponer energías, visitamos el Parque Energético de Miramar y almorzamos en el Puerto de Mar del Plata antes de emprender el regreso a Capital.

Por último recordamos su casamiento, donde no faltó «el 58» para la foto a la salida de la Iglesia. Además todos los invitados recibieron un mini-colectivo de souvenir.

Para cerrar esta hermosa historia, Gustavo siempre publicó en su perfil de Facebook en cada aniversario laboral a todos aquellos que lo felicitaban:

«Vos sabes lo que me gusta el colectivo. Yo puedo decir que es un sueño hecho realidad. Desde muy pequeño soñaba con ser lo que soy: «colectivero» ( en el buen sentido) ja!. Hoy por hoy lo disfruto, amo mi trabajo y creo que muchos lo saben».

 

Todos los 25 de Mayo, salía con la Bandera Argentina…

 

Y siempre en cada uno de sus coches tenía una frase relacionada al film Starwars, de hecho a su colectivo lo apodaba «El Halcón Milenario».

 

La competencia del Dakar es una de sus favoritas

 

Estuvo seleccionado entre uno de los «Mejores choferes» de Buenos Aires

 

Algunas imágenes de Gustavo y sus 58…

 

El último modelo que manejó…

 

Hace un tiempo atrás, publicamos un video de un compañero de él rumbo a su último día de trabajo y luego de decir algunas palabras emotivas terminó emocionado.

Este artículo es un homenaje a un gran amigo que cumplió su sueño de ser colectivero… ¡FELICIDADES!

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido