Hyzon Motors el fabricante de vehículos comerciales de hidrógeno inició actividades en Australia

Hyzon Motors ha iniciado actividades en Australia. El fabricante de vehículos comerciales de hidrógeno está en proceso de establecer soporte técnico y capacidades de gestión de proyectos para los mercados de Australia y Nueva Zelanda, como se informó en H2-view.com . El inicio del ensamblaje de camiones y autobuses con celdas de combustible en Australia está programado para 2022. Según se informa, la compañía trabajará junto con socios estratégicos.

Vehículos comerciales de hidrógeno de Hyzon

La compañía Hyzon Motors se lanzó oficialmente a mediados de marzo de 2020 y sigue la experiencia desarrollada por Horizon Fuel Cell Technologies . Anunciada como una empresa especializada en vehículos pesados de hidrógeno con sede en el estado de Nueva York, Hyzon dijo que la producción en serie de sus vehículos (camiones y autobuses) comenzará a fines de este año.

Hyzon Motors, el nuevo fabricante estadounidense de vehículos propulsados a hidrógeno que quiere conquistar el mundo

Un memorando de entendimiento para 1,000 autobuses de celdas de combustible firmado
Hyzon Motors anunció a principios de abril de 2020 que ya se había firmado un Memorando de Entendimiento para 1,000 autobuses de celdas de combustible con un cliente cuyo nombre se mantiene confidencialmente. El objetivo es entregar las primeras 50 unidades en aproximadamente 12 meses después del contrato formal, dijo  el CEO de Hyzon Motors , George Gu .

Hyzon Motors en Australia

Con respecto a la nueva empresa en Australia, se cita al fabricante de vehículos comerciales de hidrógeno diciendo: «Los planes de inversión en hidrógeno verde para Australia son mucho más viables para el suministro en el mercado local de vehículos pesados, ya que el desplazamiento de diesel es un uso de mayor valor para el hidrógeno que la exportación a granel. Los gobiernos y las grandes corporaciones necesitan consolidar los planes para la transición del diesel. Es una combinación hecha en el cielo del hidrógeno ”.

Fuente:
Sustainable Bus

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido