Luego del cierre de la Carrocería Metalpar, el canal C5N en su programa «Brotes Verdes» realizó un informe el martes 12 de marzo de 2019. Conducido por Alejandro Bercovich, el programa salió al aire una nota junto al hashtag #UltimoBondi sobre el «Cierre de Marcopolo».
En base a ese programa, y luego de escuchar cantidades de datos falsos e inconsistencias, decidimos publicar un artículo sobre el tema
Luego de publicado, el mismísimo conductor del programa nos cruzó con un tweet, el cual respondimos y luego recibimos cantidades de mensajes (de trolls seguramente) queriendo desprestigiar nuestro medio.
Lo vimos y nos dio vergüenza ajena que digan «La ultima fábrica». ¿Qué pensará Ugarte o La Favorita? Periodismo es lo que les falta, ustedes hacen militancia política. La marca comercial es Metalpar. Marcopolo es otra empresa que posee acciones en Metalpar.
— Revista Colectibondi (@colectibondi) March 14, 2019
Varios meses después, el canal Ciudad de Bondis realizó un informe completo sobre la historia de la carrocera con las imágenes de todos sus modelos fabricados sumando opiniones y datos sobre el informe de C5N.
Notas relacionadas:
Las repercusiones en Twitter por el cierre de la Carrocería Metalpar
Metalpar dejará de fabricar en el país y empezará a importar desde Brasil
Las repercusiones en Twitter por el cierre de la Carrocería Metalpar
Agradecemos a Ciudad de Bondis por citarnos al final del informe y también aclaramos que RevistaColectibondi dejo de ser Blog en 2006 para pasar a ser portal de noticias.
Por otra parte, aclaramos también que las opiniones vertidas en este informe, pertenecen al autor y no a este medio por el cual es retransmitido.
Fuente: