Nuevo Flyer, aquí viene el bus de pila de combustible. El fabricante norteamericano dio a conocer el Xcelsior Charge H2, convirtiéndose así en la primera compañía en los Estados Unidos en ofrecer dos modelos de autobuses de hidrógeno, ambos elegibles para financiamiento federal. De hecho, el modelo de 40 pies y 60 pies (12,1 y 18,2 metros) ha completado con éxito las pruebas de Atona, según informa New Flyer en un comunicado de prensa.
Rango de 300 millas para el Xcelsior Charge H2
Según New Flyer, el Xcelsior Charge H2 articulado es el primer autobús de 18 metros que completa Altoona. El bus de celda de combustible de New Flyer utiliza la tecnología de celda de combustible (por Ballard Power System ) para generar electricidad y cargar baterías, lo que amplía el alcance del vehículo hasta 300 millas. El combustible se puede repostar en 6 a 20 minutos, según el modelo y las condiciones de operación, y no requiere una carga eléctrica durante la noche.
De hecho, el modelo de 12 metros tiene un almacenamiento de batería equivalente de 700 kWh (el doble de un bus eléctrico de batería promedio) gracias a un tanque de hidrógeno de 37,5 kg. El bus articulado, por otro lado, lleva a bordo hasta 1,100 kWh (60 kg de volumen de almacenamiento de hidrógeno).
Hoy en día, New Flyer es el único fabricante norteamericano que ofrece los tres tipos de sistemas de propulsión ZEB: carro eléctrico, batería eléctrica y celda de combustible.
25 autobuses de celda de combustible a tres agencias californianas.
New Flyer actualmente está entregando 25 unidades de Xcelsior Charge H2 a tres agencias de transporte como parte de California Climate Investments (CCI). CCI es una iniciativa estatal que pone a trabajar miles de millones de dólares de capitalización y comercio para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, fortalecer la economía y mejorar la salud pública y el medio ambiente, particularmente en comunidades desfavorecidas, comunidades de bajos ingresos y hogares de bajos ingresos. Nuevo volante señala. New Flyer también continúa asociándose con el Centro para el Transporte y el Medio Ambiente (CTE) y CALSTART en programas para avanzar en la comercialización de autobuses eléctricos.
La nueva cartera de celdas de combustible de Flyer incluirá camiones
«Con la incorporación del Xcelsior Charge H2, New Flyer se enorgullece en ofrecer una línea robusta de autobuses de tránsito con cero emisiones para ayudar en la transición a un tránsito limpio, para atender las necesidades cambiantes de las comunidades y para satisfacer las emisiones de gases de efecto invernadero cada vez más estrictas. regulaciones como la innovadora Regla de Tránsito Limpio de California ”, dijo Chris Stoddart , Presidente de New Flyer. «Anticipamos que las celdas de combustible para un rango extendido complementarán toda la tecnología de baterías eléctricas, no solo en tránsito, sino también en otras industrias como los camiones comerciales»
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