Egipto: Inician la conversión de más de 2.000 unidades de diésel a GNC

El fabricante egipcio de autobuses Geyushi anuncia los avances de un importante proyecto de conversión de diésel a GNC en El Cairo y Alejandría: hasta 2.262 personas participan en el proceso de conversión .

Este proyecto aprovecha los abundantes recursos de gas natural de Egipto y ve a Geyushi trabajando en asociación con el Ministerio de Desarrollo Local, el Ministerio de Producción Militar y las empresas Cargas y Gastec del Ministerio de Petróleo.

Geyushi participó en Busworld Europe 2023

Geyshi participó en la última edición de Busworld Europe en Bruselas (octubre de 2023) . Con sede en la capital egipcia, El Cairo, y fundada en 2020 tras la adquisición de una fábrica en 2017 , Geyushi ofrece una amplia gama de autobuses diésel, GNC y eléctricos, desde minibuses hasta autobuses de 12 metros, con una producción anual de hasta 5000 unidades.

Los principales mercados a los que se dirige Geyushi son Oriente Medio y África. Khaled Geyushi, director ejecutivo de Geyushi , afirmó en Busworld que «África es la clave para el éxito futuro de nuestra empresa y un excelente mercado para el transporte sostenible». En la feria, Geyushi presentó un autocar basado en chasis MAN, que marcó el punto de partida de la cooperación con el OEM alemán. También se presentó un autobús eléctrico de 12 metros (Geyushi Eco) basado en chasis de fabricación china (baterías de CATL, capacidad máxima de 373 kWh, 49 asientos como máximo).

Proyecto de modernización de autobuses Geyushi a GNC en Egipto

El proyecto consta de seis etapas, cada una de las cuales se encargará de 377 autobuses. La etapa 1 ya se ha completado y la etapa 2 está a punto de comenzar, afirma Geyushi. El fabricante destaca que la iniciativa se centra en sustituir los obsoletos motores diésel por motores avanzados de GNC.

El papel de Geyushi en este proyecto abarca el suministro y la integración de estos nuevos motores, trabajando en estrecha colaboración con ZF y Voith para garantizar que los nuevos motores estén integrados con el software de transmisión y los sistemas eléctricos existentes, adaptándolos para acomodar la tecnología de GNC.

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