Bomberos Voluntarios debieron asistir a dos colectivos que despistaron producto de la nieve acumulada sobre la ruta.
Según se informó, el primer accidente ocurrió cuando despistó un colectivo con 20 pasajeros ruta 7 lagos km 2120 zona seccional guardaparque del Lago Espejo.
En tanto que el segundo accidente tuvo lugar en el mismo lugar, cuando otro colectivo con 45 pasajeros también se despistó.
Se logró evacuar a todo el pasaje con las unidades de bomberos parques nacionales y una combi que dispuso el municipio hacia villa la angostura finalizando las tareas 20.00hs
Además de las unidades de rescate, actuó personal del hospital, gendarmería, policía y parques nacionales. No se registraron heridos.
Fuente: