República Checa: Un Iveco Crossway se convierte en un “autobús musical” para niños

El proyecto Music Bus , posible gracias a la colaboración entre Iveco República Checa y el grupo de rock Doctor Victor , implicó el suministro de un Crossway Low Entry de 12 metros de longitud . Para este programa musical, el vehículo fue equipado con un estudio de grabación, un aula y un escenario . El Bus de la Música se ha convertido así en un centro educativo que acoge diversas actividades, entre ellas una serie de actuaciones y talleres impartidos por la Academia Doctor Víctor, además de dar apoyo a jóvenes músicos locales. 

Durante el mes de mayo, el Crossway Music Bus realizó 14 paradas en varios puntos del país, ofreciendo a los niños la oportunidad única de descubrir la música y probar a tocar muchos instrumentos diferentes. Esta iniciativa educativa tenía como objetivo inspirar a los niños y despertar su interés por la música. Además, el programa también incluyó una competencia nacional de talentos. 

“ Estamos muy orgullosos de haber apoyado la primera edición del Music Bus, que refleja perfectamente los objetivos y valores de inclusión de Iveco Bus. El Crossway ha sido reformado especialmente para dar al mayor número posible de niños la oportunidad de descubrir el mundo de la música y encontrar inspiración ”, comentó David Kriz, director general de Iveco República Checa . 

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido