FlixBus se lanzará en 46 ciudades de la India

Flix ha anunciado el lanzamiento de su servicio de autobuses interurbanos FlixBus en India, convirtiéndose en el país número 43 de la compañía en todo el mundo.

A partir del 6 de febrero, FlixBus ofrecerá más de 200 conexiones diarias en 59 paradas en 46 ciudades indias, incluidas Ayodhya, Lucknow, Dehradun, Manali y Jodhpur, con Delhi como centro.

En la segunda fase de este lanzamiento, la compañía buscará ampliar su oferta en Delhi y lanzará sus primeras conexiones en el sur del país.

Con este lanzamiento, Flix pretende dar respuesta a la demanda de los consumidores y añadir valor al mercado local de autobuses. Implementará su enfoque comercial impulsado por la tecnología para ofrecer viajes en autobús seguros, confiables y convenientes.

Para garantizar un fuerte enfoque en la seguridad vial en India, la compañía trabajará con un equipo de respuesta y control de tráfico las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, cada autobús no tendrá más de tres años y estará equipado con numerosos elementos de seguridad y un anfitrión capacitado profesionalmente.

Según el estudio de 2022 de PGA Labs, la India es el segundo mercado de autobuses más grande del mundo, con un valor estimado de 30 mil millones de euros. Dado que las reservas de viajes en autobús online también están creciendo significativamente en el país, el mercado ofrece un enorme potencial para Flix.

André Schwämmlein, cofundador y director ejecutivo de Flix, dijo:

Para permitir este lanzamiento al mercado, FlixBus se ha asociado actualmente con cinco empresas de autobuses locales con sede en Delhi.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido