Cracovia: Probarán tres autobuses propulsados ​​por hidrógeno

Los pasajeros en Cracovia tienen actualmente a su disposición tres autobuses impulsados ​​por hidrógeno: Solaris, Autosan y Arthur Bus. Los autobuses circulan por la línea 128 (Depot Płaszów – Prądnik Czerwony). Durante Semana Santa, de sábado a lunes, el autobús de hidrógeno también circulará por la línea 304 (Dworzec Główny Zachód – Wieliczka Miasto).

Todos los vehículos están completamente libres de emisiones y la única sustancia emitida durante la conducción es agua o vapor. Por supuesto, los vehículos son de piso bajo, adaptados para el transporte de personas en silla de ruedas. Cuentan con aire acondicionado, monitoreo y sistema de información al pasajero.

El hidrógeno se reposta en MPK SA en Cracovia mediante la estación móvil ORLEN Południe, ubicada en la estación de autobuses de Płaszów. Permítanos recordarle que esta es la primera estación móvil de servicio de hidrógeno en Polonia.

En los próximos años, la aerolínea con sede en Cracovia planea comprar nuevos autobuses impulsados ​​por hidrógeno con fondos de la UE. Al mismo tiempo, la Estación de Servicio de Autobuses de Płaszów, que será completamente reconstruida, se adaptará para atenderlos.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido