Choque cultural: viajó de Uruguay a Buenos Aires y al subir a un colectivo de la línea 39 quedó en shock

Un joven uruguayo contó la graciosa anécdota de su hermana y miles de seguidores se sumaron a contar sus experiencias de cuando viajaron a la Ciudad de Buenos Aires.

Pablo Tuturiello, un joven uruguayo, compartió en su cuenta de Twitter la insólita situación que vivió su hermana cuando vino de vista a la Ciudad de Buenos Aires. “Me voy a comprar ropa”, le dijo al colectivero cuando este le preguntó a donde iba.

“En Uruguay no te piden destino cuando pagas el boleto en el colectivo. Una vez mi hermana de viaje en la ciudad de buenos aires se subió al 39 y el conductor le preguntó ‘¿a dónde vas?’ Y ella le contestó: ‘a comprar ropa’, escribió Pablo en su red social e inmediatamente se volvió viral.

En la Ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano Bonaerense, cuando una persona se sube al colectivo, suele decirle al chofer hasta donde va para que este pueda poner el monto que el pasajero deberá pagar, ya que la tarifa depende del trayecto a realizar. Pero, en el interior de la Argentina y en Uruguay, parece que esta dinámica no existe.

Según contó Pablo, en Uruguay no se le dice al chofer hasta donde, sino que solamente se paga el boleto. Por eso, cuando su hermana vino de visita a Buenos Aires, se llevó una sorpresa al subirse al colectivo de la línea 39 y tener que indicarle hasta donde iba. Ante su inocencia, le respondió: “A comprarme ropa”. La graciosa situación quedó como una anécdota familiar que el joven quiso compartir en sus redes con sus seguidores.

El tuit se volvió viral, alcanzó las 24.800 visualizaciones y más de 400 comentarios, en su mayoría de personas que vivieron situaciones parecidas a las de su hermana. “Yo recién llegada a la ciudad, soy de un pueblo, le dije la dirección a la máquina donde apoyas la sube. Mi amigo me dijo que no se había entendido bien, que debía repetirlo más alto jajajaaja 🤣”, contó una chica la broma que le había hecho su amigo.

“En Rosario tampoco preguntan a no ser que vayas a una ciudad vecina, pero son muchos kilómetros, fui a Buenos Aires y quedé en shock cuando me preguntaron a donde iba jajajajaja que sé yo señor, voy a pasear”, “Yo vivía en otra provincia antes y la primera vez moviéndome sola en Buenos Aires, también me lo preguntó el chofer, a lo que respondí: “no tengo ni idea”, me cagué de risa y me miró feo :(”, agregaron otras seguidoras.

El posteo de Pablo sirvió como una especie de catarsis de miles de personas a las que les había pasado lo mismo cuando tuvieron que viajar en colectivo por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Fuente:

TN

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido