La startup británica, que desarrolla innovadores vehículos comerciales eléctricos, anunció el 28 de diciembre que comenzará las pruebas de funcionamiento de su autobús de tipo de carrocería reciclable y de propulsión puramente eléctrica, aunque solo en una pista de prueba cerrada por el momento, al contrario de lo anterior. calendario.
Según el fabricante, los vehículos que se someten a la prueba se someten a una serie rigurosa de pruebas, que es el primer paso en el camino hacia la obtención de una homologación de tipo de la UE. Franck Ddessenis, el vicepresidente de la plataforma de autobuses de Arrival, calificó el lanzamiento de pruebas de circuito cerrado, para las cuales no se anunció el lugar ni la naturaleza de los experimentos, como un hito clave, y agregó que durante el año hubo un gran interés en los gobiernos que buscan lograr esto.
Sin embargo, Arrival no cerró un año muy brillante: la compañía perdió más de una cuarta parte del valor de sus acciones en noviembre después de que la gerencia retirara sus pronósticos anteriores a largo plazo, redujera significativamente su perspectiva de ventas para 2022 y arruinara temporalmente el cuarto. el establecimiento de una microfábrica y pospuso el inicio de la producción en serie de su proveedor a gran escala por otro año, 2023.
El programa de desarrollo de Arrival Bus, que se anunció como una novedad revolucionaria, también se está quedando atrás, ya que las pruebas en carretera estaban originalmente programadas para comenzar en otoño. A pesar de todos estosEl presidente de Arrin, Avinash Rugoobur , evaluó que se cumplieron todos los objetivos para 2021.
El tiempo es (también) en el frente del autobús en la Llegada. Además de varias otras tiendas más pequeñas, la compañía ha pedido por adelantado 44 copias de First York como parte del programa ZEBRA para colocar el transporte de autobuses regionales británicos sobre una base eléctrica, pero la desconfianza parece estar creciendo contra las nuevas empresas con promesas sólidas pero relativamente pocas. productos hasta ahora. Así lo indica el hecho de que el cliente, envuelto en palabras diplomáticas, lo admitió al firmar la carta de intención: si Llegada no es capaz de entregar a tiempo los autobuses eléctricos solicitados , Switch Mobility, antes conocida como Optare , con la que el transporte La empresa tiene una buena relación, está lista, está lista para cumplir con la tarea como un intruso.
Según Arrival, la nueva familia de autobuses eléctricos hará que la transición a los vehículos eléctricos sea económicamente viable, al tiempo que brindará una experiencia de transporte público novedosa para todos los usuarios, incluidos el público que viaja, los conductores, los operadores y los mantenedores. Además, la prensa de fin de año contará con los habituales paneles, como el hecho de que la futura familia de modelos podrá adaptarse a las necesidades individuales de los operadores en cuanto a longitud del vehículo, autonomía y capacidad de pasajeros, gracias a su diseño modular y paquetes de baterías de capacidad variable. También se ha mostrado en noticias anteriores que el autobús compartirá varios componentes con la furgoneta eléctrica Arrival Van y el coche Arrival Car.
Bajo los auspicios de FirstGroup, el fabricante promete que las pruebas de pasajeros, originalmente programadas para este otoño, se realizarán en el primer trimestre de 2022, y la producción comenzará en breve en el segundo trimestre, inicialmente a un ritmo «modesto». El primer autobús de demostración vendrá con un diseño de tres puertas para cambios rápidos de pasajeros, con un diseño de piso bajo de largo completo, asientos flexiblemente variables y una gama de características digitales. El elemento de estilo más espectacular del elegante autobús es el techo vidriado y las pantallas interiores y exteriores en forma de franjas que recorren los costados de la carrocería.
El autobús de llegada se ha convertido previamente en un prototipo de trabajo, pero está claramente vacío por dentro.
¡Mirá el video!
Fuente:
Arrival Press