La carrocera La Favorita finalmente rediseñó el torpedo y tablero de sus unidades de motor trasero. Era el último detalle que le quedaba luego de lanzar al mercado sus unidades con el frente con parrilla (Bautizados como AMG) y culata renovados.
Ahora le tocó el turno a su torpedo y tablero, el cual se venía usando desde hace muchos años.
El mismo ahora es más minimalista con detalles nuevos como los portaobjetos en la parte superior (como alguna vez tuvieron los Eivar OH 1521 L SB y 1721 L SB y nueva ubicación del espacio donde va el matafuego.
Además, la tira led fue ubicada para que solamente ilumine hacia abajo (iluminación «bajomesada») que le ofrece un clima nuevo al pasillo de ascenso de pasajeros.
También se le agregaron una relieves a la tapa delantera donde está la insignia de la carrocería.
A continuación, deslizá para ver los cambios que tuvo el torpedo.
Como ventaja, solamente queda del lado derecho del conductor la caja de cambios, la cual es modo «botonera». El resto de los botones se encuentran del lado izquierdo del conductor.
Esto hace 10 años atrás era casi impensado, lo que hacía que las unidades tengan muchísimos botones del lado derecho y queden tapados por el teclado de la máquina expendedora y muy cerca de los pasajeros que suben con el peligro de ser accionados por un roce.
Hoy eso ya es cosa del pasado…casi… hasta que la caja pase ¡a la izquierda!