El 2 de abril, King Long exportó 166 unidades de autobuses urbanos personalizados a gas natural a México. Según el fabricante de buses, todos los buses llegarán a Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México. Con más comodidades de viaje, mayor inteligencia y mayor respeto por el medio ambiente, mejorarán enormemente la experiencia de viaje de los pasajeros locales. Después de la llegada de todos los nuevos autobuses, se espera que King Long fortalezca aún más su presencia en el país.
Con todos los preparativos, King Long consiguió con éxito el pedido de autobús desde Guadalajara. En tan solo 60 días, logró realizar la entrega de 166 unidades de buses a su operador. Para adaptarse a las duras condiciones de las carreteras y la gran altitud de la ciudad, los autobuses King Long han realizado una serie de adaptaciones y cumplen plenamente con las leyes y regulaciones locales. Han agregado luces intermitentes para recordar a los peatones y han introducido portabicicletas para fomentar los viajes con bajas emisiones de carbono.
Para mejorar la gestión de todos los vehículos, los autobuses King Long tienen sistemas de monitoreo para regular los comportamientos de conducción de los conductores de autobuses. Además, el sistema inteligente desarrollado de forma independiente por el fabricante de autobuses permite a los operadores de autobuses gestionar sus autobuses con mayor eficiencia.
Los ingenieros de servicio postventa con experiencia también se han estacionado en México para brindar servicios 24/7 a los clientes de King Long.
En 2019, se entregaron 170 unidades de autobuses urbanos a gas natural King Long a su cliente en Querétaro, la tercera ciudad más grande de México para operar. Después de dos años de buen funcionamiento, King Long ha demostrado plenamente su alta fiabilidad, allanando el camino para otro pedido del país.
Fuente:
ChinaBuses